Calderas de Condensación Intergas

Intergas es un fabricante  de calderas de gas holandés, desde hace 10 años introdujo  las calderas de condensación a la venta en nuestro país, desde el principio se dedicó a la condensación ya que en holanda es lo que se instala desde hace tiempo, y se especializó en el modelo Bitérmico, es decir que no lleva intercambiador de placas ni válvula de tres vías, con lo que ahorra dinero en el mantenimiento y la reposición de piezas, y reduce el número de averías.

       

El precio del modelo HR de 28 kw ronda los 1.200 euros con iva y el de 36 kw ronda los 1.400 euros con iva, se sitúa por tanto en el margen de precios de Junkers y de Saunier Duval. El modelo HRE incrementa su precio entre 100 y 200 euros según modelo.

Tiene dos modelos en el mercado, uno más alto que lleva el vaso de expansión delante (modelo HR) y otro más pequeño que lleva el vaso de expansión detrás (modelo HRE ) , por último encontramos el modelo Prestige que lleva incorporado un acumulador de agua de 40 litros y sus dimensiones son bastante considerables.

El modelo HR se presenta en 2 potencias: 36/30 kw y 28/24 kw  (ACS/calefacción)

El modelo HRE se presenta en 4 potencias 36/42 kw – 36/30 kw – 28/24 kw y 24/18 kw (ACS/calefacción) . Se instala con un bastidor independiente que lleva incorporado el vaso de expansión, lo que permite reducir el tamaño y facilita su instalación en 2 pasos.

El modelo Prestige tiene una potencia de 36/30 kw (ACS/calefacción)

Intergas tiene acuerdos con 4 empresas que ejercen de servicio técnico oficial en la Comunidad de Madrid y además posibilita a sus instaladores llevar el mantenimiento de las calderas instaladas como servicio técnico autorizado.

Intergas solo vende calderas a los instaladores (no en grandes superficies) a través de su comercial / distribuidor en Madrid .

 

Dejar un Comentario