Baxi

Baxi BAXIROCA, forma parte del grupo BDR Thermea, líder en la industria de calefacción europea. Es una gran compañía dedicada a proveer calor, con sistemas de alto rendimiento y aplicaciones de energía renovables, es un grupo europeo con sede en Holanda y fábricas en España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania, fabricación de calderas de buena calidad, calefacción, paneles solares …. actualmente se ha incorporado al grupo una empresa holandesa de calefacción lo que ha llevado al grupo Baxi a ser uno de los mayores de Europa.

En España se introduce en el mercado con la adquisición de Roca calefacción en el año 2005, empiezan a fabricar las calderas Baxi – Roca con una gran mejora tecnológica y actualmente se comercializan sólamente con el nombre de Baxi, su sede central está en Barcelona.

Recientemente han adquirido la fábrica de fagor (guipuzcoa, pais vasco) y han reanudado la fabricación de estas calderas, siendo de menor calidad que Baxi (fagor queda como una segunda marca) y sale al mercado con un precio inferior.

Relación calidad – precio buena.

http://www.baxi.es/home/

SERVICIO TECNICO OFICIAL  TLF. 902898989

2 comentarios

    • Buenos dias Pedro, dentro de la gama de condensación tienes varios modelos: neodens, novadens, platinum … te dejo el teléfono de varios instaladores y que te den precio . Mauricio TLF: 630.873110 . Manuel Tlf. 600.540218 . Dimas tlf. 629748460

Dejar una contestacion